El Cabeza del Buey se impone al Monterrubio en el último partido aplazado (0-3)

El Monterrubio y el Cabeza del Buey se midieron frente a frente este domingo con motivo del último encuentro aplazado que aún tenían que disputar ambos y correspondiente con la octava jornada liguera. Este partido, que tuvo que suspenderse varias semanas antes por la incidencia del coronavirus en la localidad de Monterrubio, se disputó este domingo con resultado de 0-3 para los visitantes.

Un duelo de proximidad que se llevaron los caputbovenses merced de varios goles en la segunda mitad que acabaron por decantar la balanza tras una primnera parte muy igualada en la que ambos tuvieron buenas ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Sin embargo, en la segunda mitad, Álex adelantaba a los suyos tras un saque de falta dentro del área tras una cesión del portero local. Unos instantes después, de penalti, marcaba Adri, y ya en el tramo final de partido ponía la puntilla de nuevo Álex.

Este triunfo sitúa al Cabeza del Buey en sexta posición con 10 puntos, cuatro menos que Castuera y Hernán Cortés, que marcan la zona de fase de ascenso. El Monterrubio es último con solo un punto tras ocho jornadas. 

e-max.it: your social media marketing partner