Monterrubio, Talarrubias y Cabeza del Buey son de Primera Extremeña

Monterrubio, Talarrubias y Cabeza del Buey jugarán la próxima temporada en Primera Extremeña. Tres de los cuatro representantes del Grupo 2 de Segunda Extremeña han conseguido el ascenso de categoría tras una jornada emocionante y estos tres equipos lograron su objetivo. 

Monterrubio 3-0 Higuera

No dio opción el Monterrubio de Juan Carlos Caballero al Higuera al imponerse 3-0 a su rival. Anotó el primero del Monterrubio Tamayo en el minuto 45, mientras que minutos más tarde, en la segunda mitad, anotaron Pablo Benítez y Carlos Medina para delirio del club de Monterrubio. Con este triunfo sellan su objetivo de conseguir el ascenso tras una temporada de sobresaliente. 

 

UD La Cruz 0-2 Talarrubias

El Talarrubias se impuso 0-2 a La Cruz Villanovense en Campanario en un partido en el que los David Cendrero no dieron opción a su rival. Dos goles de Chus, uno en la primera parte al borde del descanso, y otro en la segunda parte, le dieron el ascenso a los blanquinegros. El conjunto serón, con 0-1 en contra, gozó de un penalti en la segunda parte, pero lo estrelló en la madera. 

 

Cabeza del Buey 1-1 Monesterio (6-5 penaltis)

El Cabeza del Buey ganó en la muerte súbita de los penaltis el ascenso a Primera Extremeña ante el Monesterio. Se adelantaron los de Monesterio en la segunda parte con un gol de Alberto, pero a falta de menos de 10 minutos para el final empató el partido Álex Delgado para el conjunto caputbovense. En la tanda de penaltis, un balón al palo del rival le dio la victoria a los de Riballo. 

e-max.it: your social media marketing partner