El último paso para Campanario, Monterrubio, La Cruz, Talarrubias y Cabeza del Buey

Este domingo se disputan las finales por el ascenso a Tercera División y Primera División Extremeña y los equipos de la zona afrontan sus respectivos encuentros con ganas e ilusión de dar por concluída una temporada singular, dura y complicada. Así se presentan las eliminatorias para los respectivos encuentros. 

Ascenso a Tercera División

CP MONTEHERMOSO - CF CAMPANARIO

El CF Campanario buscará este domingo (21:00h) en Valdelacalzada el tan ansiado ascenso a Tercera División. Los de Diego Martagón están a tan solo una victoria de conseguir este reto para el club campanariense, ese por el que llevan luchando tanto tiempo. Llegan al encuentro después de haber logrado doblegar por 1-2 al CP Oliva. 

Para este partido el técnico del club rojillo apostará por un once similar al de la pasada semana, solo con alguna salvedad. Delante un Montehermoso con jugadores de calidad que buscarán ponérselo difícil. 

Ascenso a Primera División Extremeña

CD MONTERRUBIO - HIGUERA CF

El Monterrubio, gracias a su condición de líder de liga, tendrá este domingo en Villafranca de los Barros una nueva oportunidad para lograr el ascenso de categoría a Primera Extremeña. El único equipo invicto hasta después de navidades intentará resarcirse de su derrota ante el Extremadura C del pasado fin de semana. Los hombres de Juan Carlos Caballero viajarán hasta Tierra de Barros con la clara intención de lograr una victoria ante un club complicado como el Higuera. No obstante, su propio técnico ya expresó en la previa la confianza plena en su plantel. 

UD LA CRUZ - CD TALARRUBIAS

El senior de La Cruz Villanovense logró ganar por 5-0 ante el Quintana, un resultado que sin embargo no hace que los jugadores del club serón afronten con confianzas excesivas este partido ante el Talarrubias. Los de Cano son conscientes de la calidad del Talarrubias, sobre todo en ataque con jugadores rápidos y con gol. Así, el técnico La Cruz apostará por un once prácticamente idéntico al de la pasada semana. Lo mismo hará David Cendrero, que apenas hará unos retoques. El partido será a las 21:00h en Campanario. 

CD CABEZA DEL BUEY - CP MONESTERIO

El Cabeza del Buey, sin presión alguna, recibe a un Monesterio obligado a conseguir el ascenso. Los de Antonio Riballo llegan tras ganar la pasada semana por 2-1 al San Jorge en un choque que el cuadro caputbovense logró dar lo mejor de sí para pasar la eliminatoria. Riballo tampoco variará demasiado su planteamiento respecto al de la pasada semana en este partido que se jugará este domingo a las 21:00h en Solana de los Barros.

 

e-max.it: your social media marketing partner