Killo y Víctor devuelven al Gimnástico a la senda de la victoria (2-0)

El Gimnástico Don Benito acabó el año de la mejor manera posible antes del parón navideño: ganando. Los de Vicente Fernández, que venían de tres tropiezos consecutivos en los tres últimos encuentros de la primera vuelta, comienzan la segunda parte de la temporada con una meritoria victoria ante el Berlanga en casa por 2-0. 

El conjunto calabazón saltó al terreno de juego con el claro objetivo de conseguir los tres puntos, aunque no lo tuvo fácil ante un Berlanga muy combativo durante todo el choque. Eso sí, los azulones se valieron del gran estado de forma anotador de Killo para adelantarse en el marcador. A la media hora de juego, el propio Killo aprovechó para marcar el primero y poner por delante a los suyos. 

Con el 1-0 se llegó al descanso y en la segunda parte los dombenitenses salieron a por todas para sentenciar el choque, aunque sin demasiado acierto. Pasaban los minutos y el marcador no se movía, por lo que comenzó a mover ficha el técnico azulón para dar un nuevo aire a su equipo. 

Fue a falta de poco menos de un cuarto de hora para el final cuando el goleador Víctor hizo el segundo para mayor tranquilidad de los suyos en el tramo final del partido, consiguiendo una victoria que mantiene al Gimnástico en la sexta plaza con 30 puntos, cinco menos que el cuarto clasificado de play off, el Santa Amalia.

e-max.it: your social media marketing partner