El Gimnástico Don Benito presenta a su nuevo entrenador

El Gimnástico Don Benito hizo oficial en la tarde de este martes la contratación de Vicente Fernández como nuevo entrenador para la presente campaña después de la marcha de Víctor Fragoso. El cuadro azulón, que ha comenzado la temporada con dos victorias en dos partidos, buscará seguir con esta buena racha en los próximos partidos.

El entrenador valdiviano llega al Gimnástico Don Benito con un gran bagaje y con mucha experiencia en la categoría, ya que estuvo al frente del CP Valdivia en Regional Preferente 4 temporadas, consiguiendo un 4º puesto (2010/2011), un 2º puesto (2011/2012) y dos 1º puestos durante su estancia allí (2012/2013) (2013/2014) y logrando también el ascenso a Tercera División en su última campaña. Por su parte, también ha entrenado en las categorías de fútbol base de la Selección Extremeña. 

Además, Vicente Fernández también tiene experiencia en grandes clubes extremeños como jugador, ya que durante dicha etapa defendió durante varios años los colores del CD Don Benito, del CF Villanovense y del Mérida Promesas, entre otros.

 

e-max.it: your social media marketing partner