El Miajadas sigue de dulce tras ganar al Llerenense y ya es segundo en liga (2-0)

El arranque de temporada del Club Deportivo Miajadas está siendo de sobresaliente, más aún después de la victoria de este domingo en casa ante el Llerenense por 2-0. El equipo tomatero liquidó el encuentro en la primera media hora  de juego y es segundo en liga empatado con el Villanovense con nueve puntos. 

El conjunto que entrena Carlos Pizarro no dio opción a un Llerenense que solo ha sumado un punto en este arranque liguero. Se adelantaron los locales antes del cuarto de hora de partido gracias a un gol de Juanra, que remató a la red un buen centro de Cristian. 

Unos minutos después fue Fale el que aprovechó un error defensivo para marcar el 2-0 y poner tierra de por medio en la primera mitad. Eso sí, el cuadro visitante comenzó a apretar y gozar de alguna buena ocasión, pero no logró perforar la portería de Damián. 

En la segunda parte el Miajadas se limitó a hacer valer el marcador favorable y evitar que el cuadro visitante se metiera en el partido. Ramiro, tras una entrada, fue expulsado en el minuto 80, quedándose el Miajadas con uno menos, aunque el marcador ya no se movería. 

De esta manera el cuadro tomatero continúa con su buena racha sumando tres victorias en tres jornadas antes de visitar el próximo fin de semana al Diocesano en Cáceres. 

Foto: CD Miajadas

e-max.it: your social media marketing partner