El Valdivia no puede con el Plasencia y se viene de vacío (3-1)

El Valdivia sumó su segunda derrota consecutiva en las dos primeras jornadas de liga al no conseguir un resultado favorable en su visita al Municipal de Plasencia para enfrentarse al conjunto dirigido por Daniel Simón. Los locales, que aprovecharon el cansancio del rival en los minutos finales, se impusieron por un marcador final de 3-1. 

Apostó Richi Tapia por introducir algunas novedades en el once respecto al que puso en liza en la primera jornada en casa ante el Villanovense. Dio entrada a jugadores como Jandri, mientras que dejó en el banquillo a Reseco o Curro, titulares en el primer encuentro liguero. 

La primera media hora fue igualada y el conjunto valdiviano se mostraba férreo sobre el terreno de juego, sin conceder demasiadas ocasiones esperando aprovechar alguna oportunidad. Sin embargo, al filo del descanso se adelantó el Plasencia con un gol de Bernal,  que puso por detrás al equipo valdiviano. 

Tras la reanudación el Valdivia intentó dar un paso hacia adelante en busca del empate, premio que encontró a los 10 minutos de la segunda mitad gracias a un gol de Álex Trujillo en propia puerta. Con el empate en el marcador el equipo visitante veía el partido con otra perspectiva, aunque en el tramo final del partido iban a llegar dos zarpazos del Plasencia

El primero de ellos fue a falta de 10 minutos para llegar al minuto 90. Mario Solano aprovechó para marcar el segundo y volver a poner por delante a los suyos. Apenas unos minutos después, Hernán Zazas, ponía la sentencia con el tercer gol que dejaba sin tiempo para reaccionar al Valdivia

e-max.it: your social media marketing partner