El Gimnástico se estrena en liga con una 'manita' al Berlanga (1-5)

El Gimnástico Don Benito viajaba a Berlanga para empezar el campeonato después de una pretemporada muy irregular en cuanto a resultados. Si bien, el juego no ha sido malo, aunque los resultados no acompañaron del todo. El equipo que dirige Víctor Fragoso consiguió abrir la temporada de una manera inmejorable. Goleando por 1-5 fuera de casa ante el Berlanga y dejando claro desde el principio que es un equipo a tener muy en cuenta. 

Desde el comienzo se pudo ver un juego muy vertical del Gimnástico, que en los primeros minutos comenzó apretando sobre el área rival. De hecho, fue Poncho el que abrió el marcador para los visitantes con un buen gol desde fuera del área a pierna cambiada. 

Hasta entonces, solo los visitantes mostraban peligro en sus jugadas, e incluso pudo subir algún gol más al marcador, pero por falta de puntería y aciertos de Carlos el portero local el resultado siguió igual hasta el descanso.

Justo antes del descanso, el Berlanga se quedaría con un jugador menos al ser expulsado Stijn Woutters al considerar el árbitro que se sobrepasó en un pequeño encontronazo con Mena.

Ya en la segunda parte el Gimnástico, aún estando en superioridad numérica, perdió un poco el control de partido y ocasionó algunas entradas del Berlanga, eso sí,, sin peligro. Victor, en el 62 en un gran pase de Eric, daba tranquilidad a los visitantes y ponía el marcador con 0-2.

El partido se puso muy de cara para los azulones y primero Víctor y después Killo pusieron el 0-3 y el 0-4 en el marcador en sendos contragolpes. A partir de ese momento el partido dio un vuelco inesperado para todos. Francisco José Serrano era expulsado por protestar al árbitro, que decidió sacar roja directa. El Berlanga se quedaba con 9 jugadores y en la siguiente jugada, Daniel Viera, marcaba para los locales el 1-4.

Sacó del centro del campo el Gimnástico y acto seguido Víctor conseguía poner el 1-5 en el marcador y su hat-trick. De nuevo el árbitro decidió expulsar a un jugador del Berlanga Julian Antonio Herrojo por el mismo motivo que a Serrano. Con la expulsión y el gol se llegó al final del partido.

Un final que si bien la superioridad del Gimnástico fue desde los primeros minutos del partido, no fue un partido para acabar con 3 expulsados que seguramente, pasará factura al Berlanga en los siguientes encuentros.

 

e-max.it: your social media marketing partner