Nuestros equipos de la zona continúan con la pretemporada

Los equipos de la primera y segunda división extremeña siguen preparando del comienzo de sus respectivas ligas del próximo mes de septiembre y lo hacen con amistosos veraniegos. 

gimnastico-amistoso optEn el caso del Gimnástico Don Benito de Víctor Fragoso se impuso el pasado miércoles por 0-4 ante el Orellana Costa Dulce con goles de Víctor, dos de Chavero y otro de Miguel Morcillo. Días antes, el conjunto dombenitense se había enfrentado al Castuera, uno de los favoritos del grupo, aunque en este caso el conjunto turronero se impuso por 1-0. 

El Guareña cayó derrotado esta misma semana ante el Lobón por un escueto 2-1, mientras que ya ha confirmado que recibirá al SP Villafranca la próxima semana en el Trofeo de Feria 2019 en el Estadio La Noria. 

El CD Santa Amalia se impuso por 4-0 ante el CD Metelinense con un doblete de Cristian y goles de Curro y Chino. El cuadro amaliense disputa este fin de semana un trofeo, y lo hará ante el Extremadura B en su feudo. Por su parte, el CD Quintana que dirige Carlos Almena no pudo conseguir la victoria en el triangular disputado ante el Monterrubio y el Ilipense Zalamea. Ante el primero cayó por 2-0, mientra que ante el Zalamea cayó por 1-0 con un gol de penalti. 

Por último, el Hernán Cortés consiguió una contundente victoria por 1-5 ante el San Bartolomé. También consiguió ganar al Olympic Peleño por 1-2 después de haber caído en anteriores partidos ante Gimnástico Don Benito o Valdivia. 

e-max.it: your social media marketing partner