Gus, un 'clásico' de nuestro fútbol, cuelga las botas en el Castuera

El pasado viernes, el Castuera hacia oficial la retirada como jugador de fútbol de un clásico de la zona, como es José González Barrantes 'Gus'.

Gus, un 'clásico' de nuestro fútbol, cuelga las botas en el Castuera

Gus, que ha defendido los colores del Villanovense, en cuya cantera se formó llegando a jugar con el conjunto serón en Segunda B, además del Santa Amalia, el Valdlvia o en la última temporada y media en el Castuera, cuelga las botas a sus 37 años.

El conjunto turronero, que le fichó en enero del 2018, le dejaba un emotivo mensaje de despedida, indicando: "Nos sentimos muy complacidos por ser el club donde has decidido dejar de practicar el deporte rey y colgar las botas en nuestro vestuario, en nuestro campo de deportes Manuel Ruiz y, en definitiva, en nuestro pueblo. Agradecerte es poco, el sentimiento que le has dedicado a este escudo y defendiendo la zamarra blanca".

Gus ha contestado al comunicado del club, indicando: "Sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido desde el primer día. Fue un honor y orgullo haber podido jugar en Castuera y conocer personas que nunca olvidaré. Dar las gracias a Pedro Tena por confiar en mí y Antonio Holguín por el interés mostrado. Ejemplo de apoyo para Aguante Castuera que siempre estuvo a nuestro lado".

Gus tendrá ahora más tiempo para dedicar a su faceta de entrenador. De hecho, en La Cruz Villanovense ya hizo campeones de Extremadura la temporada pasada al infantil A.

e-max.it: your social media marketing partner