El Castuera dice adiós a la Tercera y el Valdivia pierde en casa ante el Llerenense

El Castuera consumó su descenso a la Primera División Extremeña tras empatar 3-3 a domicilio ante el Arroyo, en un choque en el que fue ganando por 0-2.

El Castuera dice adiós a la Tercera y el Valdivia pierde en casa ante el Llerenense

Nada más empezar, Rubén ponía en el minuto 1 el 0-2, mientras que Álex Melli hacía el 0-2 en propia puerta en el minuto 39. Sin embargo, antes del descanso el Arroyo empató con goles de Alberto, de penalti en el 42, y de Chipu, en el 44. Así, el partido se fue al descanso con tablas.

Mati volvió a poner por delante al Castuera a los diez minutos de la reanudación (2-3), sin embargo en el minuto 80 Loren anotaba el 3-3 definitiva que condenaba al descenso al conjunto turronero.

En su twitter, el Castuera señalaba lo siguiente: "Hasta aquí nuestra aventura en Tercera División. Dar las gracias a todos los que nos han apoyado en todo momento. Felicitar a los equipos que ya han accedido a los play-offs para el ascenso y a los que en un futuro lo hagan. Hemos trabajado mucho para poder conseguir nuestro objetivo, la permanencia, pero se han dado muchas circunstancias las cuales no queremos valorar. Todos hemos puesto nuestro granito de arena para hacer más grande al CD Castuera, equipo señor y humilde. Gracias a todos".

Por su parte, en Tercera, el Valdivia continua empeñado en seguir sufriendo hasta el final y en esta antepenúltima El Castuera dice adiós a la Tercera y el Valdivia pierde en casa ante el Llerenensejornada perdió en casa (1-2) ante un rival directo como el Llerenense, que de paso certificó su permanencia. Cebada adelantó a los de la Campiña Sur en el minuto 37 (0-1) y tras el descanso Carbajo anotaba el 0-2. Miguel Ángel acortó distancias pero en el descuento (1-2, min. 94), sin ya poder de reacción.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR SOL BADAJOZ.

e-max.it: your social media marketing partner