Miajadas y Campanario libran su primer duelo por el ascenso a Tercera

El Miajadas y el Campanario libran el primero de sus duelos en su lucha por el ascenso a Tercera División. En concreto, el partido de ida de la primera eliminatoria se disputará en campo miajadeño, este domingo a partir de las 18.00 horas.

Miajadas y Campanario libran su primer duelo por el ascenso a Tercera

Los locales tratarán de defender el factor campo. En este caso, el equipo liderado por el gallego Anxo tan sólo ha perdido un partido en su estadio en toda la competición regular. Fue en el derbi de las Vegas Altas ante el Santa Amalia (0-1).

Por su parte, el Campanario se ha mostrado muy fiable en su versión como visitante durante toda la temporada, y su objetivo es intentar marcar y llevarse un buen resultado para la vuelta que se disputará en su estadio municipal El Ejido el próximo fin de semana.

Los campanarienses presumen de bloque compacto, dirigido por Diego Martagón, mientras que en el Miajadas, aunque también prima el bloque, destacan las individualidades del propio Anxo o del ex campanariense Cristian.

En definitiva, se avecina un duelo bonito, que se verá animado por la presencia de seguidores campanarienses en Miajadas, debido a la proximidad de las dos localidades.

e-max.it: your social media marketing partner