Valioso empate del Castuera y reencuentro con el triunfo del Valdivia

En la Tercera División, jornada sin derrotas de los nuestros. Por un lado, el Castuera consiguió un valioso empate ante uno de los 'gallitos', mientras que el Valdivia se reencontró con el triunfo –en la imagen, celebrándolo en el vestuario--.

Valioso empate del Castuera y reencuentro con el triunfo del Valdivia

Por un lado, el Castuera empató 1-1 ante el Coria. Los caurienses se adelantaron en el marcador con un tanto de Chema en el minuto 7 (0-1). Sin embargo, a la media hora de juego era Mati el que empataba el encuentro (1-1). Un resultado que los turroneros fueron capaces de conservar y defender hasta el final.

Por su parte, el Valdivia se reencontró con el triunfo después de encadenar un empate y cuatro derrotas seguidas. En esta ocasión, el conjunto valdiviano doblegó al Azuaga por 2-1. Abrió el marcador Miguel Ángel que puso el 1-0 en el minuto 9 y con esa ventaja se llegó al descanso. Angelito, en el 59 puso el 2-0 y el Azuaga recortó distancias en el 81 con tanto de Moisés, sin embargo el resultado ya no se movió del 2-1.

Valioso empate del Castuera y reencuentro con el triunfo del ValdiviaCon estos resultados, ambos equipos siguen fuera de los puestos de descenso.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR SOL BADAJOZ.

e-max.it: your social media marketing partner