Vibrante empate del Valdivia (3-3) y derrota del Castuera ante el colista (0-1)

El Valdivia protagonizó un vibrante empate ante el Atlético Pueblonuevo (3-3), mientras que el Castuera cayó ante el colista, Valdelacalzada (0-1) en la última jornada de la Tercera División.

Vibrante empate del Valdivia (3-3) y derrota del Castuera ante el colista (0-1)

Por un lado, Valdivia y Atlético Pueblonuevo ofrecieron un choque atractivo en el municipal de Zurbarán con muchos goles y que terminó con empate (3-3).

Se adelantó el conjunto local merced a un penalti transformado por el capitán Rober (1-0). Sin embargo, antes del descanso el Pueblonuevo daría la vuelta al marcador. David, en el 41, ponía las tablas (1-1), mientras que en el 44 Fernando anotaba el 1-2 y los visitantes se iban con ventaja al descanso.

En el 63, el Pueblonuevo se quedaba con uno menos por roja directa a Dani, mientras que en el 69 Rober volvía a marcar desde el punto de penalti para poner el 2-2. No obstante, sólo dos minutos más tarde de nuevo los visitantes se ponían por delante otra vez con un tanto de Agustín (2-3), mientras que a diez minutos del final Reseco devolvía las tablas al marcador (3-3).

Por otro lado, el Castuera cayó ante el Valdelacalzada en un partido malo de solemnidad. La primera parte acabó sin goles, mientras que en el 62 el conjunto valviense anotaría el único tanto del encuentro al aprovecharse Cristo de una indecisión de la defensa turronera.

De ahí al final el conjunto de La Serena lo intentó, pero con más corazón que cabeza y al final acabó cayendo (0-1), Vibrante empate del Valdivia (3-3) y derrota del Castuera ante el colista (0-1)alargando ya la racha a tres partidos sin conocer la victoria en las últimas jornadas.

Con estos resultados, tanto Castuera como Valdivia se quedan en la tabla clasificatoria con 12 puntos, fuera de la zona de peligro.

FOTO: Fermín Ayuso

CRÓNICA PATROCINADA POR SOL BADAJOZ

e-max.it: your social media marketing partner