La SP Herrera se lleva el partidazo de la 2ª Extremeña ante el Siruela (1-2)

La SP Herrera se mantiene en lo más alto del grupo 2 de la Segunda División Extremeña tras imponerse en el partidazo de la séptima jornada al Siruela por 1-2.

La SP Herrera se lleva el partidazo de la 2ª Extremeña ante el Siruela (1-2)

El Quintana es segundo, tras vencer por 0-2 al Castilblanco. Mientras que el San Bartolomé ya es cuarto después de golear por 4-2 al Fuenlabrada de los Montes.

En cuanto al resto de resultados de la jornada, el Talarrubias protagonizó la goleada más abultada al vencer por 7-0 al Valdecaballeros; el Cabeza del Buey ganó con apuros (3-2) al Pedrusco Garbayuela; el Esparragosa de Lares y el Puebla de Alcocer empataron 2-2; mientras que el Monterrubio venció por 4-2 al Sporting Malpartida –en la imagen—. El choque entre el Castuera B y el Casas de Don Pedro se suspendió.

En el grupo 3, por su parte, el Metelinense ganó con claridad al Santa Quiteria (3-0); el Entrerríos empató 1-1 ante la Obandina; Valdehornillos y Trujillanos también firmaron tablas (1-1); mientras que el Plus Ultra venció 5-3 al Nueva Ciudad y ya es tercero y La Roca goleó 5-0 al Gargáligas.

Por último, en el grupo 3, el Athletic Valle ganó 2-1 al San Francisco de Olivenza.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de los tres grupos y las clasificaciones.

FOTO: Facebook del Sporting Malpartida.

e-max.it: your social media marketing partner