Más derrotas que victorias para nuestros equipos en la 1ª Extremeña

La octava jornada en los grupos 1 y 3 de la Primera División Extremeña dejó más derrotas que victorias para nuestros equipos.

 

Más derrotas que victorias para nuestros equipos en la 1ª ExtremeñaEn el grupo 1, el Santa Amalia no fue capaz de desquitarse de su último tropiezo y perdió en casa su segundo partido consecutivos en casa ante el Montehermoso, que llega a campo amaliense con un 1 punto menos que su rival. Los cacereños se impusieron por 1-3 y se ponen líderes, quedando el Santa Amalia cuarto.

También se mantiene en el cuarteto de cabeza el Miajadas, que ganó domicilio al Moraleja por 0-1.

Además, en este grupo, el Olympic Peleño salió del descenso al vencer al Valdefuentes por 4-2, mientras que el Hernán Cortés también rompió su mala racha ante el Talayuela, al que derrotó por 2-1.

En el grupo 3, por su parte, el Campanario cayó en su visita al Don Álvaro por 3-2, aunque no sale del cuarteto de cabeza.

Además, el Guareña no pudo sacar nada positivo en el difícil campo del Villafranca donde perdió por la mínima.

Por su parte, el Gimnástico Don Benito no pudo dar la sorpresa en casa del líder, el Fuente de Cantos, ante el que cayó por 3-1.

Más derrotas que victorias para nuestros equipos en la 1ª ExtremeñaPor último, el Ilipense Zalamea visitaba a un equipo de la zona baja, como es el Emérita Augusta, al que iba ganando por 2-3 hasta que a falta de diez minutos el partido fue suspendido. Al parecer, hubo una pelea entre aficionados del Emerita y familiares de uno de los jugadores del Ilipense. Una pelea que acabó en trifulca y que provocó la suspensión.

FOTO: Facebook del Club Deportivo Miajadas

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados del GRUPO 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner