El Valdivia se reencuentra con la victoria y el Castuera ve frenada su buena racha

El Valdivia se reencontró con la victoria en Tercera División, rompiendo así su racha de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, el Castuera vio frenada su línea ascendente, tras tres victorias seguidas.

 

El Valdivia se reencuentra con la victoria y el Castuera ve frenada su buena rachaEl conjunto valdiviano se impuso por 2-1 al Aceuchal. Antoñito adelantó a los de Richi con un tanto en el minuto 41 y con el 1-0 se fueron ambos equipos al descanso.

En la segunda mitad, el partido estuvo abierto, hasta que en el 86 Ángel Luis anotaba el 2-0. Una renta que recortó el Aceuchal con el tanto de Javi Asensio en el 89 (2-1), sin embargo de ahí al final los locales lograron aguantar y sumar así tres puntos muy importantes.

El Castuera, por su parte, cayó de forma clara en casa ante el Calamonte por 0-3.

El Valdivia se reencuentra con la victoria y el Castuera ve frenada su buena rachaEl gol de Antonio a cinco minutos del descanso hizo daño a los turroneros que se marcharon con 0-1 en contra al descanso. A los ocho minutos de la reanudación, el Aceuchal asestaba un duro golpe al Castuera con el 0-2 a cargo de José María; mientras que en el 87 Erik sentenció con el 0-3.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR GRUPO SOL BADAJOZ

e-max.it: your social media marketing partner