El Campanario gana al líder Fuente de Cantos y el Santa Amalia cae ante el Chinato

En la Primera División Extremeña, destacaron dos resultados entre los nuestros. Por un lado, en el grupo 3 el Campanario doblegó al líder Fuente de Cantos –en la imagen--, que llegaba invicto y que perdió por 3-1 en campo campanariense.

El Campanario gana al líder Fuente de Cantos y el Santa Amalia cae ante el Chinato

José Alberto adelantó a los rojillos poco antes del descanso (1-0) y nada más salir desde el banquillo Cabanillas ponía el 2-0 de un gran testarazo. Sin embargo, el conjunto fuentecanteño acortó distancias por mediación de Borja (2-1).

La clave del encuentro estuvo en el minuto 83, cuando el Fuente de Cantos dispuso de un penalti a favor, que lanzó Josera y que paró el cancerbero local Isi Tena con una gran intervención. Y del 2-2 se pasó en apenas tres minutos al 3-1, al culminar Víctor García una buena contra del 'Campa' cuando el Fuente de Cantos estaba volcado en busca del empate.

Con este triunfo, los rojillos se colocan terceros a 2 puntos del líder.

En este grupo, también, el Guareña venció por 2-1 a la SP Ribereña; el Gimnástico Don Benito empató 2-2 ante el Emerita Augusta, mientras que el Ilipense Zalamea no pudo con el Villafranca, que fue muy superior (1-4).

En el grupo 1, por su parte, el Santa Amalia se dejó el liderato al perder su primer partido ante el Chinato, que llegaba El Campanario gana al líder Fuente de Cantos y el Santa Amalia cae ante el Chinatosegundo clasificado y superó a los amalienses por 2-0.

Cuarto es el Miajadas que venció con claridad al Malpartida por 3-0. Mientras que el Hernán Cortés cayó 1-0 al Montehermoso y el Olympic Peleño perdió 2-0 ante el Talayuela.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados del GRUPO 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner