El Castuera suma su tercer triunfo seguido y el Valdivia su quinta derrota

El Castuera sigue lanzado en Tercera División al mismo tiempo que el Valdivia --en la imagen-- sigue bajando puestos en la tabla clasificatoria.

El Castuera suma su tercer triunfo seguido y el Valdivia su quinta derrota

Por un lado, el conjunto turronero consiguió su tercera victoria consecutiva, al imponerse a domicilio al Atlético Pueblonuevo. Los goles de Rubén, en el 69, y de Juanlu, en el 76, pusieron en ventaja a los de La Serena (0-2) y la victoria sólo peligró cuando el local Pepe anotó el 1-2 en el minuto 86. Sin embargo, finalmente el Castuera cazó el triunfo y con 11 puntos ya es noveno en la tabla.

El Valdivia, por su parte, en penúltimo con 7 puntos tras sumar su quinta derrota consecutiva. Esta vez perdió ante otro de los favoritos, el Mérida, que goleó a los valdivianos por 4-0. Cristo abrió la lata a siete minutos del descanso y ese gol hizo daño a los de Richi.

El Castuera suma su tercer triunfo seguido y el Valdivia su quinta derrotaTras la reanudación, a los dos minutos, Juanjo ponía el 2-0 y prácticamente sentenciaba el encuentro. Los goles de Cristo y Muneta en el tramo final maquillaron el resultado para los emeritenses con el 4-0 definitivo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR SOL BADAJOZ

e-max.it: your social media marketing partner