Valioso punto para el Valdivia y derrota del Castuera en Cáceres

En Tercera División, el Valdivia --en la imagen-- fue el único que sacó algo positivo en la tercera jornada de nuestros dos representantes, ya que el Castuera se vino de vacío del campo de uno de los gallitos del grupo, el Cacereño.

Valioso punto para el Valdivia y derrota del Castuera en Cáceres

El Valdivia abrió la jornada el viernes rindiendo visita al Olivenza. Un conjuinto oliventino que se llegó a poner 2-0 a falta de 19 minutos para el final. Ndongo adelantaba a los locales en el minuto 26 (1-0) y Juampe ponía el 2-0 en el 71.

Sin embargo, el conjunto valdiviano reaccionó. Víctor, de penalti, recortaba distancias en el minuto 73, mientras que Isra ponía el 2-2 en el 82, que daba un punto muy valioso a los de Richi.

Por su parte, el Castuera visitaba el campo del Cacereño, uno de los favoritos. Los de Cáceres se adelantaron en el marcador a la media hora de juego, por mediación de Álex Rubio (1-0), mientras que en el 38, Eloy ponía más tierra de por medio y con el 2-0 se llegaba al descanso.

Mati, al cuarto de hora de la segunda mitad, recortaba distancias desde el punto de penalti (2-1), sin embargo el Castuera, aunque lo intentó, finalmente no pudo traerse nada positivo del Príncipe Felipe.

Tras tres jornadas, el Valdivia es noveno clasificado con 4 puntos, mientras que el Castuera es penúltimo con 1 punto.

Coria y Cacereño son líderes tras haber ganado sus tres partidos.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Web Ayuntamiento Campanario

e-max.it: your social media marketing partner