Miajadas y Hernán Cortés dicen adiós a sus aspìraciones de Tercera

No pudo ser y tanto Miajadas como Hernán Cortés dijeron adiós a sus aspiraciones de regresar a Tercera División.

Miajadas y Hernán Cortés dicen adiós a sus aspìraciones de Tercera

El Miajadas no fue capaz de levantar en su campo y con unas gradas abarrotadas el 2-1 adverso que traía de la ida ante el Valdelacalzada.

El encuentro estuvo muy abierto hasta los instantes finales, cuando el Miajadas se adelantaba en el marcador. El tanto de Rubén Miguel en el minuto 83 parecía que le daría a los rojos su pase a la siguiente eliminatoria (1-0), sin embargo el tanto del valviense Richard en el minuto 88 puso el 1-1, echando al traste el sueño miajadeño.

Por su parte, el Hernán Cortés –en la imagen--, que empató en la ida (1-1), lo intentó todo en Llerena ante un Llerenense que ya al descanso ganaba por 2-0. En el 36 Copito abría el marcador, mientras que en el 44 Manuel anotaba el segundo.

Cristian acortó distancias tras la reanudación, en el minuto 65 (2-1), que hizo albergar alguna esperanza a los cortesinos, que con otro gol estaban en la siguiente fase. Sin embargo, en el 88 Iván Fernández puso el que sería definitivo 3-1.

Junto con Valdelacalzada y Llerenense, han pasado a la siguiente fase el Villafranca, Racing Valverdeño, La Estrella y Sanvicenteño.

De hecho, ya se conocen los cruces: Sanvi-Llerenense; Valdelacalzada-Villafranca y La Estella-Racing Valverdeño.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLINICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner