Miajadas y Hernán Cortés, a mantener viva la llama de la 3ª División

Miajadas y Hernán Cortés quieren seguir manteniendo viva la llama de la Tercera División y este domingo afrontan los partidos de vuelta para seguir vivos en la aventura del ascenso.

Miajadas y Hernán Cortés, a mantener viva la llama de la 3ª División

Por un lado, el Miajadas deberá levantar el 2-1 adverso que se trajo de la ida ante el Valdelacalzada. Los miajadeños esperan hacer valer el factor campo y aprovechar el calor de su afición para intentar darle la vuelta a la eliminatoria y doblegar a los de Vegas Bajas.

El Hernán Cortés, por su parte, tras empatar en casa 1-1 en la ida ante el Llerenense, intentará hacer un partido perfecto en Llerena para seguir adelante.

El Llerenense ha demostrado su poderío a lo largo del campeonato, aunque los cortesinos ya dieron muestras en la ida de su carácter luchador, pues fueron capaces de igualar la contienda a pesar de jugar 55 minutos con uno menos.

En el resto de encuentros de esta fase de ascenso, en los partidos de ida, el Sanvicenteño venció 1-0 al Monterhermoso; el Chinato se impuso 2-0 al Villafranca; el Racing Valverdeño goleó a domicilio al Frexnense (1-4), mientras que La Estrella también goleó 5-0 al Lobón.

Miajadas y Hernán Cortés, a mantener viva la llama de la 3ª DivisiónEn cuanto a la eliminatoria por la permanencia, el Torviscal tendrá que intentar hacer la hombrada en su campo para evitar el descenso. Una empresa difícil, ya que debe levantar un 6-1 adverso frente al Alburquerque.

PREVIA PATROCINADA POR CLINICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner