Derrota por la mínima del Miajadas (2-1) y empate en casa del Hernán Cortés (1-1)

Resultados no demasiado buenos para nuestros equipos en los partidos de ida de las eliminatorias de ascenso a Tercera División.

Derrota por la mínima del Miajadas (2-1) y empate en casa del Hernán Cortés (1-1)

Por un lado, el Miajadas cayó por 2-1 ante el Valdelacalzada. Los locales se adelantaron, pero el miajadeño Tena puso el 1-1 a cuatro minutos para el descanso. Un tanto que, de cara a la vuelta, puede valer su peso en oro para los cacereños.

No obstante los de Vegas Bajas anotaron el 2-1 y se marchan con ligera ventaja a la vuelta.

El Hernán Cortés, por su parte, empató en casa 1-1 ante el Llerenense --en la imagen--. El conjunto de Llerena se adelantó en el minuto 17 (0-1) y además los cortesinos se quedaron con uno menos a diez minutos para el descanso. Sin embargo, los azulinos le echaron casta y en el 74 anotaban el tanto del empate (1-1), e incluso tuvieron una ocasión clara para ganar.

En el resto de encuentros de esta fase de ascenso, el Sanvicenteño venció 1-0 al Monterhermoso; el Chinato se impuso 2-0 al Villafranca; el Racing Valverdeño goleó a domicilio al Frexnense (1-4), mientras que La Estrella también goleó 5-0 al Lobón.

En cuanto a la eliminatoria por la permanencia, el Torviscal dio un paso atrás importante al caer por 6-1 ante el Alburquerque. Por tanto, el próximo domingo tendrá que intentar hacer la hombrada en su campo.

e-max.it: your social media marketing partner