El Miajadas se aleja del liderato y el Campanario no se rinde

Tras la disputa de la antepenúltima jornada en los grupos 1 y 3 de la Primera División Extremeña, quedó patente que al Miajadas se le escapa el liderato, mientras que el Campanario no se rinde.

El Miajadas se aleja del liderato y el Campanario no se rinde

En el grupo 1, el Miajadas perdió 3-2 ante el Talayuela. Después de remontar un 2-0 adverso, con goles de Ramiro y del debutante Anxo (2-2), los miajadeños se dejaron escapar el triunfo encajando un tanto en el minuto 89. De esta forma, se quedan a 6 puntos del Montehermoso, ante el que se miden en la última jornada a domicilio, aunque para llegar con opciones de alcanzar el liderato, el líder tendría que perder en la próxima jornada a domicilio frente al Malpartida.

Además, en este grupo, el Hernán Cortés firmó un vital triunfo ante el Don Álvaro para seguir cuarto, aunque el Moraleja sigue acechando, a 2 puntos. Además, el Olympic Peleño y el Torviscal firmaron las tablas (2-2), y deja a los de Vegas Altas a 1 punto de la salvación.

Por su parte, el colista Plus Ultra, cayó de forma estrepitosa por 7-0 ante Las Hurdes.

En el grupo 3, por otro lado, el Campanario --en la imagen celebrando los tres puntos-- consiguió un vital triunfo en Berlanga (0-1), que la hace mantener sus opciones de meterse en el cuarteto de cabeza. Una victoria épica, ya que los campanarienses jugaron 70 minutos con un jugador menos. Eso sí, sigue sin depender de sí mismo, ya que los rivales que le anteceden en la tabla no fallaron, ya que el Fuente de Cantos goleó al Guareña (5-1); el Villafranca venció al Ilipense Zalamea (2-0) y La Estrella dio la sorpresa y se impuso en casa del Frexnense (1-2).

El Miajadas se aleja del liderato y el Campanario no se rindePor último, el Quintana no pudo dar una alegría a su afición y cayó 1-2 ante el Montesterio.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA http://www.clinicadentalisidorotena.es/

FOTO: Twitter del CF Campanario

e-max.it: your social media marketing partner