Duelos interesantes por arriba y por abajo en la Primera División Extremeña

Interesantes choques los que se presentan en esta vigesimocuarta jornada de la Primera División Extremeña, tanto en el grupo 1 como en el 3.

Duelos interesantes por arriba y por abajo en la Primera División Extremeña

En el grupo 1, el Miajadas tratará de retener el liderato en Navalvillar de Pela, donde rinde visita a un Olympic Peleño que de momento respira tranquilo con el descenso a 8 puntos.

Además, el Hernán Cortés quiere seguir en el grupo de cabeza, y recibe en este caso al San Jorge.

El Torviscal recibe al Piornal en un choque clave para seguir creyendo en la salvación. De ganar, los de Vegas Altas se pondrían a dos puntos de su rival, que es el que marca la salvación.

Más difícil lo tiene el Plus Ultra de Madrigalejo, el colista, que irá a por todas al campo del tercer clasificado, el Chinato.

Por su parte, en el grupo 3 duelo de aspirantes al grupo de cabeza, ya que el Campanario recibe en su campo al equipo de su ex técnico, Paco Pérez, el Guareña. Dos equipos que mantienen sus aspiraciones a meterse entre los cuatro primeros, aunque de momento son los campanarienses los mejores posicionados, pues tienen un punto más que su rival, aunque con un partido menos.

Duelos interesantes por arriba y por abajo en la Primera División ExtremeñaAdemás, el Ilipense Zalamea rinde visita al Fuente de Cantos, otro equipo de la zona alta; mientras que el Quintana quiere darse una alegría en su visita al Santa Marta, que es el equipo que marca la salvación.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA http://www.clinicadentalisidorotena.es/

FOTO: Facebook del CP Guareña

e-max.it: your social media marketing partner