El Gimnástico pincha al no pasar del empate ante el Valdehornillos (0-0)

El Gimnástico Don Benito pinchó en Valdehornillos, en donde no pasó del empate sin goles (0-0).

El Gimnástico pincha al no pasar del empate ante el Valdehornillos (0-0)

El domingo a las 17.00 se citaban en el Municipal 'Las Amapolas' el líder del grupo 4 de la Segunda División Extremeña, frente al antepenúltimo. A priori un partido fácil, aunque como se dice en términos taurinos... "hasta el rabo todo es toro".

Tarde desagradable con mucho aire y una fuerte tormenta que dejó agua en la segunda parte. El campo muy cargado de agua en algunas zonas pero en condiciones para la práctica del fútbol.

Mal partido del equipo visitante que, seguramente, por exceso de confianza dejó pasar la primera parte sin pena ni gloria.

La primera oportunidad vino por parte del equipo local en un fallo de la defensa con un balón fácil, el portero Pota se confió y a punto estuvo de costar el primero. El balón se fue a córner.

El partido fue lento, el campo no dejaba tampoco hacer mucho más y las únicas jugadas de peligro venían en varios saques de esquina del Gimnástico que, aunque se remataron todos, ninguno encontró portería. Unas veces entran todas y otras no entra ninguno. Con un mal juego el partido se pudo haber ido al descanso con un 0-2 o 0-3.

Poco más en la primera parte en la que no hubo prácticamente ni faltas, lo que facilitó y mucho la labor del colegiado.

Ya en la segunda parte, el Gimnástico entró con todo. Siguió con un mal futbol pero las ganas le hacían llegar más a portería. Tuvo varias ocasiones que desde la grada parecieron que entraban, pero no era el día.

Juan Caballero tuvo la ocasión más clara del partido en la que a pase de Pomo se quedó frente al portero con una espléndida parada de este último.

Pomo quiso hacerse ver y creó un par de ocasiones, que bien por falta de puntería o por el buen estado del portero local no movieron el marcador.

El Gimnástico pincha al no pasar del empate ante el Valdehornillos (0-0)Se acababa el tiempo y en otro arreón del Gimnástico  hacían penalti a Quillo que el árbitro no pitó al considerar una ley de la ventaja que nadie entendió.

Con ese ímpetu por conseguir el gol, el Valdehornillos tuvo un contragolpe que a punto estuvo de costar la derrota a los visitantes.

Al final 0-0, mal resultado para el Gimnástico y bueno para el Valdehornillos en una tarde de temporal, pero con buen ambiente en el campo. Al mal tiempo buena cara.

La próxima cita será el domingo 11 de marzo ante la Obandina. A las 12 de la mañana en el Celestino Mera. 

Por su parte el equipo Juvenil, consiguió una importante victoria ante La Cruz Villanovense por 3-1, equipo que llegaba como cuarto clasificado en la Primera División Extremeña.

e-max.it: your social media marketing partner