Domingo Suero, cuarto técnico del Santa Amalia esta temporada

El amaliense Domingo Suero entrenará al equipo de su pueblo, el Santa Amalia, convirtiéndose de esta forma en el cuarto técnico que ocupará el banquillo del conjunto de Vegas Altas esta temporada.

Domingo Suero, cuarto técnico del Santa Amalia esta temporada

Empezó la campaña Edu Jurado, que fue sustituido por Javi Bayón, que apenas dirigió al equipo durante 18 días y dimitió tras el 7-0 encajado frente al Don Benito, mientras que éste fue reemplazado por Pedro Ángel Ávila, que en su primer partido fue capaz de derrotar al Cacereño, pero tras esa victoria cosechó cinco derrotas y un empate.

Precisamente, en su perfil de Facebook el Santa Amalia anunciaba la destitución de Pedro Ángel Ávila, apuntando:  "Otra desagradable noticia en el Club Deportivo Santa Amalia y ojalá sea la última. Nuestro entrenador Pedro Ángel Ávila ha sido destituido esta semana. Está visto que ha sido una primera vuelta muy tormentosa, casi surrealista. Hemos estado muy a gusto contigo, valoramos tu trabajo y te ha tocado vivir uno de los momentos más duros por los que hemos pasado. Tienes una gran personalidad y eres un profesional. Nunca has perdido tu sonrisa y tu saber estar y has dejado huella en cada uno de nosotros. Pero vuelve a surgir la frase de esto es fútbol. Te deseamos mucha suerte en el futuro, a partir de hoy mismo y ojalá volvamos a vernos pronto. Hasta siempre y muchas gracias por todo. Ha sido muy fácil trabajar contigo".

Por tanto, Suero cogerá al Santa Amalia sumido en el farolillo rojo de la clasificación, con 11 puntos, a 6 de la salvación y que registra un balance de 2 victorias, 5 empates y 13 derrotas en las 20 jornadas disputadas hasta ahora.

Se trata del tercer periodo que Domingo Suero entrenará al Santa Amalia, después de haber entrenado a equipos como el Villanovense (éste incluso en Segunda B), el Deportivo Don Benito o el Valdivia, que fue el último equipo al que dirigió hasta que fue cesado en diciembre del 2016.

Ahora Suero tiene la difícil papeleta de sacar al equipo del descenso y para ello contará con el inestimable apoyo de Curro, que ha abandonado el Don Benito para echar una mano al equipo de su pueblo.

e-max.it: your social media marketing partner