Gimnástico y Fuenlabrada de los Montes acaban el año líderes en la 2ª extremeña

Con una contundente goleada ante el Santa Quiteria (6-1) y en lo más alto de la tabla clasificatoria, despidió el Gimnástico Don Benito el año y la primera vuelta en el grupo 4 de la Segunda División extremeña.

Gimnástico y Fuenlabrada de los Montes acaban el año líderes en la 2ª extremeña

Aunque pudo parecer fácil el encuentro para los calabazones no lo fue, ya que hasta el minuto 35 Sergio Pomo no abrió la lata con el 1-0. Y tres minutos más tarde era el defensa Antonio Bravo el que ponía el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Sin embargo, a los diez minutos de la reanudación el visitante Carlos ponía el 2-1 que apretaba el marcador.

El partido estuvo abierto hasta que en el minuto 71, Juan Caballero hizo el 3-1. Poco después, en el 75, Miguel Morcillo hacía el 4-1, y en el 81, de nuevo Juan Caballero anotaba el 5-1. Juan Alfonso puso el 6-1 definitivo. Así, el Gimnástico acaba tras 12 partidos líder, con 32 puntos, empatado con La Codosera en el primer puesto.

En este grupo 4, además el Metelinense perdió 2-0 ante el San Jorge, mientras que el Valdehornillos perdió 2-3 ante la Obandina.

Por lo que respecta al grupo 2, la primera vuelta acabó con el Fuenlabrada de los Montes en lo más alto, tras vencer por 2-0 al Castilblanco.

Aventaja en tres puntos al Herrera, que es segundo, tras vencer por 4-3 al Esparragosa de Lares. Además, el San Bartolomé es tercero tras vencer por 0-2 al Pedrusco de Garbayuela; mientras que el Valdecaballeros goleó 4-1 al Puebla de Alcocer; el Talarrubias se impuso 2-1 al Casas de Don Pedro, el Castuera B venció 3-2 al Siruela y el Sporting Malpartida venció 2-0 al Cabeza del Buey.

Por último, en el grupo 3, el Athletic Valle acabó el año goleando por 3-0 al Extremadura C y se sitúa en la mitad de la tabla.

EN ESTE ENLACE puedes consultar resultados y clasificación del GRUPO 2

EN ESTE ENLACE puedes consultar resultados y clasificación del GRUPO 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar resultados y clasificación del GRUPO 4

FOTO: ANTONIO FELIPE

e-max.it: your social media marketing partner