El Miajadas acaba aún más líder y el Campanario y el Hernán Cortés cuartos

La última jornada de la primera vuelta y del 2017 en la Primera División extremeña dejó al Miajadas más líder, en el grupo 1, y al Hernán Cortés y el Campanario metidos en los cuartetos de cabeza de sus grupos.

El Miajadas acaba aún más líder y el Campanario y el Hernán Cortés cuartos

En el grupo 1, un tanto de Jaráiz dio el triunfo a los miajadeños en el partidazo de la jornada ante el segundo clasificado, el Montehermoso, al que el Miajadas venció por 1-0.

Por su parte, el Hernán Cortés logró remontar un 0-2 en contra para acabar imponiéndose por 2-3 ante el Torviscal. Los cortesinos con estos tres puntos, acaban cuartos con la misma puntuación que el tercero, el Chinato, mientras que el Torviscal se mantiene en el descenso.

Además, el Olympic Peleño cerró el año perdiendo 1-2 ante el Ciudad de Plasencia, mientras que el colista Plus Ultra de Madrigalejo no pudo con el San Jorge (4-3).

En el grupo 3, por su parte, el Campanario consiguió una trabajada victoria ante el Santa Marta (2-1), para acabar la primera vuelta en cuarta posición.

Por otro lado, el Guareña de Paco Pérez venció 2-0 al Ribereña; el colista Quintana cayó goleado ante el líder 6-0; El Miajadas acaba aún más líder y el Campanario y el Hernán Cortés cuartosmientras que el Ilipense Zalamea se impuso por un contudente 5-2 al Monesterio, un rival directo.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3.

FOTO: Facebook del CD Miajadas

e-max.it: your social media marketing partner