El Quintana consiguió su primer triunfo con un chaval de 15 años bajo palos

La primera victoria de la temporada del Quintana en el grupo 3 de la Primera División Extremeña, la pasada jornada ante el Monesterio (0-1), vino aparejada de otra buena noticia, y es que por primera vez el equipo quintanejo dejó su portería a cero.

El Quintana consiguió su primer triunfo con un chaval de 15 años bajo palos

Se da la circunstancia, además, que bajo palos Janofa ha hecho debutar con el primer equipo a Antonio Hidalgo Hidalgo, cancerbero de 15 años y todavía en edad cadete, pero que ya está jugando en el equipo juvenil en la 2ª División Extremeña donde es el segundo portero menos goleado de esta Liga.

La semana anterior ya cumplió uno de sus sueños: debutar con el equipo senior de su pueblo en Primera División Extremeña y siendo titular en el partido que jugaron en Villafranca. A pesar del resultado de ese partido (4-0), este día nunca lo podrá olvidar.

Pero esto no acaba aquí, ya que este fin de semana volvió a jugar con el equipo senior, otra vez como titular y realizando un grandísimo partido donde gracias a sus buenas intervenciones dejó su portería a cero por primera vez y su equipo se trajo una importante victoria por 0-1 de Monesterio, siendo además la primera victoria en Liga para el C.D El Quintana consiguió su primer triunfo con un chaval de 15 años bajo palosQuintana.

Esta semana el equipo senior tiene derbi en casa contra Ilipense Zalamea y Antonio está con muchas ganas de debutar ante su afición (si el míster lo decide) y demostrar de lo que es capaz ante su público.