El Quintana busca estrenar su casillero de victorias en la 1ª Extremeña

La undécima jornada espera ser la decisiva en la que el Quintana de Janofa consiga su primera victoria en el campeonato. El conjunto quintanejo es el único de la Primera División extremeña que aún no conoce el sabor de la victoria y este domingo se mide al Torremejía con el objetivo de sumar los tres puntos.

 

El Quintana busca estrenar su casillero de victorias en la 1ª ExtremeñaEn este grupo 3, además, el Campanario espera alargar su excepcional racha venciendo a un rival directo por los puestos de arriba como es La Estrella. Además, el  Ilipense Zalamea recibe a la SP Ribereña que le saca tres puntos; mientras que el Guareña recibe al Frexnense.

En el grupo 1, por su parte, bonito partido el que se vivirá en el municipal miajadeño donde se librará un derbi de proximidad entre el líder Miajadas y el Hernán Cortés.

Asimismo, el Olympic Peleño visita al Don Álvaro; el Plus Ultra recibe al segundo clasificado, el Montehermoso; mientras que el Torviscal rinde visita al Emérita Augusta.

El Quintana busca estrenar su casillero de victorias en la 1ª ExtremeñaCRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del grupo 3.

e-max.it: your social media marketing partner