El Gimnástico Don Benito golea 4-1 al Metelinense en el derbi de las Vegas Altas

El Gimnástico Don Benito se impuso en casa por 4-1 al Metelinense en el derbi de las Vegas Altas disputado en la última jornada de la Segunda División extremeña.

El Gimnástico Don Benito golea 4-1 al Metelinense en el derbi de las Vegas Altas

Gran partido de los calabazones que jugaron un  partido muy completo ante unas gradas repletas de aficionados. 

Comenzaba el partido y pronto se pudo ver la superioridad del Gimnástico.  Un centro del campo que quiere y mueve el balón y que hace sufrir a los rivales, que hacen kilómetros detrás de la pelota. 

La lata se abría a los cuatro minutos con un golazo desde fuera del área de Francisco Gomez Quintana 'Quillo'. Cogió la pelota y sin pensárselo le pegó donde el portero visitante no pudo hacer nada (1-0).

Buen partido del centrocampista local que anotó su segundo gol a los 22 minutos dando tranquilidad al encuentro (2-0).

Hubo más ocasiones para incrementar el marcador, pero no fue hasta la segunda parte cuando en un balón dividido en el área del Metelinense, su central golpeó a Miguel Ángel y le derribó provocando un penalti que anotó Juan Caballero, aunque el portero adivinó que lo lanzaría a su palo derecho (3-0).

Juan Caballero también hizo su doblete con un gol cuatro minutos después, tras un buen contragolpe (4-0).

En el 77 el Metelinense hizo su gol anotado por Antonio Vega, que puso el 4-1 definitivo.

Al Gimnástico se le ve en plena forma. Un grupo de compañeros que hacen piña y que están comprometidos con el club y una directiva que decidió coger el club cuando estuvo a punto de desaparecer. 

El Gimnástico se encuentra el segundo en la tabla sin haber conocido la derrota y habiendo jugado contra los 4 primeros y fuera de casa con todos ellos. 

El Gimnástico Don Benito golea 4-1 al Metelinense en el derbi de las Vegas AltasGran temporada la que están haciendo los jugadores calabazones, que además de buenos resultados están consiguiendo que Don Benito vuelva a tener afición al fútbol. 

El Gimnástico sigue con su campaña de socios que no para. Regalan camisetas con el carnet de socio. Han llegado ya a los 300 socios. 

e-max.it: your social media marketing partner