Quintana y Miajadas dependen de si mismos para acabar cuartos

La penúltima jornada de liga en la Primera División extremeña dejó como noticias positivas para nuestros equipos, que el Quintana y el Miajadas dependerán de si mismos en la última jornada para jugar el play off de ascenso, mientras que el Plus Ultra de Madrigalejo certificó su permanencia.

Quintana y Miajadas dependen de si mismos para acabar cuartos

En el grupo 3, el Quintana se impuso por 0-4 al Talarrubias, y llegará a la última jornada con todas las opciones intactas y dependiendo de si mismo para acabar cuarto. Le podrían arrebatar ese puesto el Almendralejo y el Don Álvaro.

Por su parte, el Talarrubias tendrá una oportunidad remota en la última jornada para no certificar su descenso directo como farolillo rojo. Esa oportunidad se la puso en bandeja el Ilipense Zalamea, que cayó en casa por 3-4 ante el Berlanga y se sitúa dos puntos por encima de los de La Siberia, sabiendo ya que tendrá que luchar por el descenso, en caso de que no quede último.

El que se despidió del play-off de ascenso fue el Campanario, que no pasó del empate ante el Guareña (0-0).

Por lo demás, el campeón Castuera venció por 2-0 al Emerita Augusta, tercer clasificado.

Por su parte, en el grupo 1, el Miajadas cumplió goleando por 8-0 al Navalmoral. De esta forma, se jugará en la última jornada ante su rival directo, el Ciudad de Plasencia, la cuarta plaza que da derecho a disputar el play-off de ascenso a Tercera.

Quintana y Miajadas dependen de si mismos para acabar cuartosPor su parte, el Hernán Cortés cayó 3-2 ante el Trujillo; mientras que el Plus Ultra de Madrigalejo de Richi –en la imagen-- se dio un homenaje en Navalvillar de Pela y tras vencer por 0-4 certificó su permanencia otro año más en la Primera División extremeña.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: PLus Ultra

e-max.it: your social media marketing partner