Lluvia de 42 goles en la jornada del grupo 2 de la Segunda extremeña

Tras la disputa de la última jornada en el grupo 2 de la Segunda División extremeña, sigue la bonita lucha por el liderato entre el trío de cabeza formado por el Herrera, El Torviscal y La Cruz Villanovense. Una jornada, por cierto, muy goleadora ya que en los ocho partidos disputados se marcaron 42 dianas (a más de 5 tantos por partido).

Lluvia de 42 goles en la jornada del grupo 2 de la Segunda extremeña

La Cruz se impuso por 0-2 al Puebla de Alcocer; el Herrera también ganó a domicilio al Rena; mientras que el Torviscal se impuso por 0-3 al Casas de Don Pedro.

Por lo demás, el Fuenlabrada de los Montes se asienta en la cuarta plaza, tras golear 7-2 al Pedrusco de Garbayuela y aprovechar la derrota del Gimnástico Don Benito por 4-1 en Siruela.

Además, el San Bartolomé ganó 0-5 al Orellana; el Logrosán venció 5-1 al Valdecaballeros; y el Valdehornillos se impuso en un partido vibrante al Esparragosa de Lares (4-3).

Por su parte, en el grupo 1, el Sporting Malpartida se llevó el derbi de La Serena al vencer por 2-3 al Athletic Valle; el Castuera B se reencontró con el triunfo al vencer por 0-1 al San Marcos de Almendralejo; el Monterrubio también ganó por 3-1 al Solana; mientras que el Cabeza del Buey arrancó un empate ante el Torremejía (2-2).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación del grupo 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación del grupo 2

FOTO: Antonio Felipe / Facebook AP Fuenlabrada

e-max.it: your social media marketing partner