Los equipos de arriba no fallan en la Segunda División Extremeña

Los de arriba no fallaron tras la disputa de la última jornada en la Segunda División Extremeña, en cuyo grupo 2 El Torviscal sigue al frente de la tabla clasificatoria.

Los equipos de arriba no fallan en la Segunda División Extremeña

Precisamente el Torviscal despachó su difícil duelo ante el Valdehornillos con una goleada por 5-1.

Segundo, a tres puntos, se sitúan el Herrera, que venció por 7-0 al Puebla de Alcocer, y La Cruz Villanovense, que se impuso por 0-2 al Valdecaballeros.

Por lo demás, el Logrosán ganó en campo del Esparragosa de Lares (0-1); el Gimnástico Don Benito goleó en casa al Rena por 4-1; el San Bartolomé de La Coronada se impuso por 2-1 al Fuenlabrada de los Montes --en la imagen--; el Orellana ganó por la mínima al Casas de Don Pedro (1-0); mientras que el Pedrusco de Garbayuela cayó 2-4 ante el Siruela.

Por lo que respecta al grupo 1, el Monterrubio arrancó un empate a domicilio (2-2), ante la Segureña y sigue segundo a tres puntos del Torremejía, que venció por 2-0 al tercero clasificado, el Castuera B.

Por su parte, el Sporting Malpartida goleó 4-0 al Frexnense; el Monesterio venció 2-0 al Cabeza del Buey, mientras que el Athletic Valle también goleó 3-0 al Bienvenida.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 2.

FOTO: Facebook de la AP Fuenlabrada

e-max.it: your social media marketing partner