Los derbis de La Serena sobresalen en la jornada de la 1ª División Extremeña

Dos derbis de La Serena sobresalen en la jornada del fin de semana del grupo 3 de la Primera División Extremeña.

Los derbis de La Serena sobresalen en la jornada de la 1ª División Extremeña

Por un lado, el Castuera, que perdió su primer partido el pasado domingo y, por consiguiente, el liderato ante el San Serván, visita el campo del Ilipense Zalamea, que quiere empezar a carburar en el campeonato liguero.

Por su parte, el Quintana recibe a un Campanario que se está mostrando muy fuerte a domicilio. De hecho, los campanarienses han ganado sus dos últimos partidos fuera, ante el Emérita Augusta y la SP Ribereña, y se muestran como una amenaza para los quintanejos que quieren dar una alegría a su afición consiguiendo el triunfo ante sus vecinos.

Por lo demás, en este grupo, el Guareña abre la jornada midiéndose al Don Álvaro; mientras que el Talarrubias rinde visita al reciente líder, el San Serván.

Los derbis de La Serena sobresalen en la jornada de la 1ª División ExtremeñaEn el grupo 1, por su parte, el Hernán Cortés quiere seguir en la parte alta de la tabla, y para ello deberá derrotar en casa al Navalmoral. El Miajadas, por su parte, visita al colitas Jaraíz; mientras que el Plus Ultra de Madrigalejo visita al San Jorge y el Olympic Peleño recibe a un equipo de su liga, como es el Talayuela.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Jacinta Hidalgo

e-max.it: your social media marketing partner