El Valdivia, a alargar en Montijo su condición de equipo revelación

El Valdivia quiere seguir alargando su condición de equipo revelación en este arranque en la Tercera División extremeña y en esta jornada visitará el siempre difícil campo del Montijo.

El Valdivia, a alargar en Montijo su condición de equipo revelación

Los valdivianos llegan a la cita segundos en solitario, tras haber cosechado cuatro triunfos y una derrota. Y lo además llegan sin presión, ya que en el seno de la plantilla de Domingo Suero son conscientes que este puesto en las primeras jornadas de liga no pasa de ser anecdótico.

Lo importante en el seno del Valdivia es sumar los puntos suficientes cuanto antes para certificar la salvación. No obstante, tienen claro que no van a regalar nada a ningún equipo, pese a su condición de equipo humilde.

Y el nuevo reto pasa por Montijo, un equipo recién ascendido y que sólo tiene dos puntos menos que el Valdivia. Tras perder en la primera jornada ante el Díter, ganaron al Santa Amalia a domicilio, empataron frente al Don Benito en casa y luego vencieron al Extremadura B y al Fuente de Cantos a domicilio.

Por su parte, en esta jornada, el Santa Amalia recibe al Arroyo. Un equipo que estaba llamado a estar entre los favoritos, pero que ha empezado el campeonato en horas bajas, ya que de momento no ha sumado ningún punto. Rival propicio, por tanto, para que los de Edu Jurado sumen su segunda victoria en el campeonato.

FOTO: FERMÍN AYUSO

e-max.it: your social media marketing partner