El Castuera busca retener el liderato ante el tercero, el Berlanga

El Castuera defiende en casa el liderato del grupo 3 de la Primera División Extremeña y lo hará en esta cuarta jornada ante el tercer clasificado, el Berlanga.

El Castuera busca retener el liderato ante el tercero, el Berlanga

Dos puntos separan a ambos, habiendo sumado los turroneros 9 de 9 puntos en juego, mientras que el Berlanga sólo pinchó en la última jornada, en su choque en casa ante el Villafranca (3-3).

Por su parte, otro equipo de La Serena, el Campanario, tendrá la oportunidad de echarle una mano a sus vecinos castuereños, ya que rinde visita al Emérita Augusta. Los campanarienses, tras su primera victoria en la pasada jornada, esperan sorprender a un equipo como el de Mérida que ha empezado muy fuerte, con tres victorias en tres partidos y un balance de 12 goles a favor y 2 en contra.

Por lo demás, el Talarrubias buscará su primer triunfo en la liga ante un rival directo como el Usagre, que visita La Siberia. El Quintana visita el siempre difícil campo del Llerenense, mientras que el Ilipense Zalamea se mide a domicilio al Guareña.

Por lo que respecta al grupo 1, el Miajadas recibe en casa al líder Montehermoso, en lo que pasa por ser uno de los partidos de la jornada. El Hernán Cortés, por su parte, visita al Moraleja; el Plus Ultra buscará su primer triunfo ante el El Castuera busca retener el liderato ante el tercero, el BerlangaAmanecer B, mientras que el Olympic Peleño busca estrenarse ante un rival complicado, como es el Trujillo que visita Navalvillar de Pela.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook Aguante Castuera

e-max.it: your social media marketing partner