Golpe encima de la mesa del Don Benito por la salvación (0-1)

El Deportivo Don Benito está empeñado en conseguir la denominada 'Gesta 2.0', en relación a una nueva salvación increíbole. Los rojiblancos, con un gol en el tiempo de descuento, se han impuesto este domingo por 0-1 al Coria en el estadio de La Isla.

Los de Manolo Martínez han sumado su sexto partido seguido sin perder y su segundo triunfo consecutivo con un solitario pero gran gol de Marckus en el tiempo de añadido de la segunda parte.

Antes, el Dépor tuvo que sudar de lo lindo para aguantar ante un Coria que suele mostrarse muy sólido en su feudo y en donde había conseguido grandes resultados hasta ahora. Si bien, la férrea defensa dombenitense ayudó a no encajar ningún gol ante los caurienses.

Aún así, antes del cuarto de hora el Don Benito tuvo una triple ocasión para haberse adelantado en el marcador. Fueron Revilla, Marckus y Borja Domingo quienes tuvieron un acercamiento muy peligroso sobre la portería rival, pero sin acierto.

Poco más en la primera parte, pero en la segunda el encuentro continuó marcado porla igualdad, tanto que apenas se contaron ocasiones de peligro real en ambas áreas. Hasta que el Coria se quedó con uno menos en los instantes finales, lo que alborotó el partido en los últimos minutos.

En esas, Marckus cazó un balón en el borde del área en el 93 y no dudó en aprovechar la ocasión para mandar el balón al fondo de la portería y dar los tres puntos a los suyos, que se quedan ahora a cuatro de la salvación directa y a dos del playout de descenso.

e-max.it: your social media marketing partner