El Don Benito se llena de moral con una gran victoria ante el Unión Adarve (0-3)

Por fin llegó. Tardó, pero llegó la victoria que pone fin a la mala racha que de resultados por la que atravesaba el Deportivo Don Benito, que se impuso con un severo 0-3 en su visita al Unión Adarve gracias a un papel estelar y certero de Borja Domingo, autor de los tres goles.

El cuadro rojiblanco logró un triunfo lleno de autoridad que llena de moral a la parroquia calabazona en el inicio de esta segunda vuelta, en la que el Don Benito necesitará muchos más puntos de los que consiguió en la primera para optar a la salvación.

El primer gol llegó al borde del descanso tras un balón suelto dentro del área que aprovechó Borja Domingo para mandar al fondo de la portería con un buen golpeo al que no pudo llegar el portero.

Un resultado de 0-1 con el que se llegó al descanso. Tras el mismo, el Don Benito, con dos acciones de mucho acierto, logró sentenciar el choque. Primero con un balón que aprovechó de nuevo Borja Domingo tras ganar la carrera a un defensor rival y marcar ante el protero del Unión Adarve. Poco después, de nuevo el ariete, aprovechaba un balón en el área para marcar el tercero al primer toque.

De ahí al final el Dépor supo gestionar bien los minutos para evitar que el Unión Adarve se metiera en el partido.

Con este triunfo el Don Benito se queda a seis puntos de la salvación y la próxima semana reciben en casa al Atlético de Madrid B.

FICHA TÉCNICA: 

0 - Unión Adarve: Lombo; Meseguer, Juanma, Lobato, Miñambres (Pablo Rojo, min. 64); Calleja, Dani González (Cidoncha, min. 64), Molina (Maganto, min. 57), Albur (Paris, min. 64); Carbonell (Lagreca, min. 72), Segovia.

3 - Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Lolo Pavón, Rafa Ortiz, Álex Herrera (Álvaro García, min. 92), Marckus, Josué (Santana, min. 77), Fran Pérez (Compaoré, min. 66), Espinar, Adri Revilla (Guijarro, min. 77), Borja Domingo (Carlos López, min. 66).

Goles: 0-1: min. 39, Borja Domingo. 0-2: min. 56, Borja Domingo. 0-3: min. 61, Borja Domingo.

Árbitro: Alfonso Alcalá Rey (Comité Gallego). Amarilla a Calleja y Maganto, del Adarve; y a Rafa Ortiz, Josué y Álex Herrera, del Don Benito.

Incidencias: Partido de la decimoctava jornada disputado en el CDM Vicente del Bosque ante unos 580 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner