El Don Benito suma un punto en Guadalajara que no cambia nada (0-0)

El Deportivo Don Benito al menos sumó un punto en Guadalajara. Los rojiblancos empataron 0-0 en un choque cuyo resultado no acabó contentando a ninguno de los dos equipos. Los de Manolo Martínez, por su parte, continúan en la última posición y se mantienen a siete de la salvación al término de la primera vuelta.

Comenzó con buena predisposición el Dépor de intentar apretar e imprimir intensidad al choque. De hecho, fue mejor durante el primer cuarto de hora con varios acercamientos. Primero con un cabezazo de Josué que atrapó el portero rival, pero luego fue el equipo local el que encadenó varias acciones de peligro en las botas de Fran Santano y en la cabeza de Sergi Segura.

En la segunda mitad el equipo local tuvo más la iniciativa pero sin demasiado peligro sobre la portería de Sebas Gil. TOdo ello en una segunda mitad casi sin ocasiones entre ambos equipos. Apenas un golpeo lejano de Darío García que despejó Sebas Gil y otro de Álex Herrera que se marchó desviado.

El Dépor visitará el próximo domingo a las cinco de la tarde al Unión Adarve.

FICHA TÉCNICA: 

Guadalajara: Samu Pérez; Stevens, Ablanque, Gérar, Dani Gallardo (Riveiro, min. 61), Sergi Segura, Cheki (Chupi, min. 81), Nanclares (Pablo Jiménez, min. 75), Iván Moreno, Darío García, Fran Santano (Tellechea, min. 75).

Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Lolo Pavón, Rafa Ortiz, Álvaro García (Marckus, min. 70), Álex Herrera, Josué, Compaoré (Borja Domingo, min. 70), Fran Pérez (Carlos López, min. 83), Espinar, Adri Revilla (Santana, min. 83).

Árbitro: Daniel David Baiges Dones (Comité Aragonés). Tarjeta amarilla a los locales Nanclares, Ablanque, Riveiro, Stevens; y al visitante Sebas Gil.

Incidencias: Estadio Pedro Escartín. 1.541 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner