Dolorosa derrota del Deportivo Don Benito para acabar el 2022 (4-0)

 

Dolorsa derrota del Deportivo Don Benito en su último partido del 2022. En este caso fue en Cáceres ante el Diocesano donde los rojiblancos no cuajaron un buen partido en un choque que se presumía como de vital importancia para los intereses rojiblancos. Si bien, los cacereños se acabaron imponiendo pro un contundente 4-0 con una segunda parte para olvidar de los dombenitenses.

Y eso que el Don Benito empezó el partido con la intención de apretar arriba ante el Diocesano, pero los colegiales supieron sortear bien ese ímpetu inical de los de Manolo Martínez. Aún así fue el Don Benito el primero en avisar con un remate de cabeza de Manu Moráis que se estrelló en el larguero y en la que fue la más clara en todo el partido para los rojiblancos.

Sin embargo, el Diocesano sí que aprovechó la primera clara que tuvo tras un centro lateral que remató Juanjo Chavalés para hacer el primero del partido.

De ahí, todo fue de mal en peor para el Don Benito, aunque los calabazones bien pudieron empatar en una ocasión clara de Fran Pérez, que se quedó ante el portero rival pero no definió bien.

En la segunda parte llegaría la sentencia. Nada más empezar Assan hacía el segundo para los locales, que a partir de ahí dominaron y no hicieron sino ahondar en la herida del Dépor. Dani Sales y de Nuevo Assan redondearon el marcador a falta de más de 20 minutos para el final.

El Don Benito cierra el año en la última posición clasificatoria con 12 puntos.

FICHA TÉCNICA: 

Diocesano: Miguel Cordero, Rubén del Valle, Sahuquillo, Armenta (Manu, min. 65), Varona, Javi González, Assan, Dani Sales (Rivera, min. 79), Juanjo Chavalés (Iván Cabellud, min. 79), Jonatan Viera (Pablo Margallo, min. 71), Pliego (Rayco, min. 71).

Don Benito: Sebas Gil, Trinidad (Guijarro, min. 69), Lolo Pavón, Rafa Ortiz, Alex Herrera, José Espinar (Antón Concheiro, min. 69), Santana (Pablo Rodríguez, min. 54), Josue, Fran Pérez (Álvaro García, min. 54), Carlos López, Manu Morais (Ismael, min. 84).

Goles: 1-0: Juanjo Chavalés, min. 11. 2-0: Assan, min. 47. 3-0: min. 52, Dani Sales. 4-0: Assan, min. 68.

Árbitro: Javier Sánchez Carreras. Amonestó a los visitantes Trinidad, Rafa Ortiz, José Espinar, Lolo Pavón y Pablo Rodríguez.

Incidencias: Campos Manuel Sánchez Delgado, unos 250 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner