El Deportivo Don Benito por fin logra su primera victoria de la temporada (0-1)

Ha tardado en llegar, pero el Deportivo Don Benito consiguió este sábado su primer triunfo de la temporada al imponerse por 0-1 al Alcorcón B. Fue gracias a un gol de Trinidad nada más comenzar el encuentro, un tanto que a la postre sirvió para conseguir los tres puntos y de paso reforzar la moral de un equipo al que los resultados estaban haciendo mella.

El gol de Trinidad llegó a los dos minutos tras un saque de esquina botado por Álvaro García, mientras que el resto del encuentro estuvo marcado por el buen posicionamiento del cuadro visitante.

Los de Manolo Martínez ganaron en su primer partido tras una semana completa de entrenamientos tras la salida de Roberto Aguirre, aunque continúan colistas, pero al menos ya con una victoria.

La réplica de los locales llegó a los diez minutos de partido cuando Emi Hernández finalizó una jugada sin demasiado peligro sobre la portería de Sebas Gil. Luego, Fran Pérez, se internó en el área para que Álvaro García rematara sin peligro sobre la portería local. Un equipo local que pudo empatar mediada la primera parte cuando Mario Rivas, dentro del área, remató ante Sebas, pero el balón se acabó estrellando contra el palo.

La segunda parte arrancó con un Alcorcón B buscando el ataque para encontrar el empate, pero fue Álvaro García el que llevó peligro con un golpeo sobre la portería rival que no encontró el premio del gol. Los visitantes, en varios acercamientos sin mucho peligro, buscaron el empate sin éxito.

Eso sí, los últimos minutos empujaron al Don Benito sobre su propio área, aunque los rojiblancos aguantaron bien para amarrar la primera victoria de la temporada.

Alcorcón B: Juampe; Emi Hernández, Joao, Yuste, Íker Bachiller (Jaime de Castro, min. 64); Nepo; Piri (Samu Guillén, min. 64), Chus (Dani Cervera, min. 64), Sarmiento (Yago Paredes, min. 46), Berlanga (Fode, min. 54); Mario Rivas.

Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Rafa Ortiz, Guijarro, Álex Herrera; José Espinar, Antón Concheiro (Lolo Pavón, min. 70); Santana, Fran Pérez (Manu Molina, min. 70), Álvaro García (Marcos Ruiz, min. 95); Josué (Pablo Rodríguez, min. 82).

Gol: 0-1 (min. 2): Trinidad.

Árbitro: Recio Moreno (comité navarro). Amarilla a Íker Bachiller, Berlanga, al técnico local, Capdevilla; Fran Pérez, Álvaro García, Manu Molina y Santana.

Incidencias: 270 espectadores en el estadio Iker Casillas.

e-max.it: your social media marketing partner