Espinar cierra la plantilla del Deportivo Don Benito para esta temporada

El Deportivo Don Benito hizo oficial este martes el que en principio es su último fichaje de este mercado estival a tan solo unos días de arrancar el curso liguero. Se trata del centrocampista José espinar, que llega procedente de la UD Llanera. Según transmitió el propio club a través de un comunicado, es un jugador que puede jugar en el centro del campo, pero también puede desempeñarse como central.

Espinar, de 23 años, pasó por la cantera del Sevilla, club con el que debutó en Tercera División con el Sevilla C jugando todos los encuentros de la temporada. Posteriormente pasó a formar parte del Atlético Sanluqueño de Segunda B en la temporada 2019-2020, para luego fichar en el mercado invernal por la AD Ceuta. En la temporada 2020-2021 Espinar jugó en el Calvo Sotelo de Puertollano.

De esta manera el Don Benito da por cerrada la plantilla para la próxima temporada con un total de 23 integrantes. En concreto, el club calabazón ha hecho 11 incorporaciones y siete renovaciones, mientras que cinco jugadores contarán con ficha del filial. Así se cumple con el propósito de Roberto Aguirre de confeccionar una plantilla corta que le permita sacar el máximo rendimiento de todos sus jugadores y quedar lo más alto posible en la clasificación de una temporada que se presenta ilusionante.

e-max.it: your social media marketing partner