El Don Benito se lleva el primer Trofeo de Ferias Ciudad de Don Benito (0-4)

La primera edición del Trofeo de Ferias Ciudad de Don Benito se saldó con victoria para el Deportivo Don Benito por 0-4 ante el Gimnástico Don Benito en un encuentro en el que los azulones dejaron un gran sabor de boca y demostraron un muy buen nivel bajo las órdenes de Juan Carlos Segador 'Cano'.

A pesar de la derrota, el Gimnástico dejó claro que tiene mimbres para cuajar una gran temporada este año en la Primera Extremeña. Si bien, delante estaba un Don Benito que hizo valer su superioridad y pegada a lo largo del partido.

Un encuentro en el que además Juan Carlos Gómez dio minutos a todos sus jugadores a excepción de Abraham, que estaba tocado, y Sebas Gil. En el Gimnástico también jugaron todos los disponibles.

Marcaron en la primera parte Carlos López y Dani Martínez, mientras que en la segunda ampliaron distancias Ezequiel Lamarca y David Agudo.

Al término del encuentro participaron en la entrega de premios los presidentes de ambos equipos, el párroco Fermín así como el alcalde José Luis Quintana y el concejal de Deportes Pedro Parejo. 

e-max.it: your social media marketing partner