Gran noticia para Pedro Porro: vuelve a competir después de su lesión

Pedro Porro está de vuelta. El dombenitense, lesionado a final de la temporada pasada, apenas había podido competir con su equipo en el estreno de la presente temporada en Portugal. Apenas había podido disputar unos minutos cuando volvió a caer lesionado, unos problemas físicos que le han mantenido fuera de los terrenos de juego durante varias semanas hasta que este sábado por fin ha podido volver a disfrutar de minutos.

"¡Qué felicidad volver a competir!", así de feliz se mostraba el calabazón a través de redes sociales tras disputar sus primeros minutos en la victoria del Sporting de Portugal ante el Braga por 1-2. Pedro ingresó en el terreno de juego en el minuto 82 con 0-2 a favor y tuvo la oportunidad de intervenir en varias jugadas, aunque la mejor noticia fue poder volver a verle competir.

El club luso, con Pedro Porro en la plantilla, buscará revalidar el título de liga y hacer un buen papel en la Champions League, competición en la que el dombenitense también espera poder cuajar una buena actuación.

e-max.it: your social media marketing partner