Luis Enrique se olvida de Pedro Porro para la Eurocopa

El dombenitense Pedro Porro no estará en la Eurocopa que arrancará el próximo 11 de junio después de que el seleccionador nacional Luis Enrique no le haya incluido en la lista de 24 convocados.

Una lista que no ha estado exenta de polémica al haber otras ausencias señaladas como la del capitán Sergio Ramos. Cabe recordar que Pedro Porro estuvo presente en la última lista para los encuentros clasificatorios del Mundial de Catar 2022 y en los que el dombenitense participó con algunos minutos.

Además, ha sido un fijo en los esquemas del Sporting de Portugal, con quien se ha proclamado campeón de liga ganando incluso varios premios a jugador del mes. Méritos que parecen no haber convencido lo suficiente al técnico asturiano.

Y es que el lateral calabazón finalmente no podrá estar tampoco en el Europeo que arranca la próxima semana al lesionarse hace algunos días con su equipo. Aún así, trabajaba para poder estar recuperado y entrar en los planes de Luis Enrique.

Sobre la lesión, Pedro Porro ha señalado que "estoy jodido, porque quería estar en el Europeo Sub-21. Hablé con el míster y le dije: estoy fastidiado, me ha pasado esto. Yo iba a ir con la Sub-21 si todo iba bien. Con el míster tengo una confianza grandísima, cosas del fútbol que pueden pasar".

e-max.it: your social media marketing partner