Manuel Velarde hace balance de la temporada del Deportivo Don Benito

El presidente del Deportivo Don Benito, Manuel Velarde, ha hecho balance de la temporada 2020/2021 a nivel deportivo, económico y social.

Se cierra otra etapa más en el Club Deportivo Don Benito, una temporada complicada marcada por el COVID-19 que ha supuesto menos ingresos, «como las taquillas y unos mil socios menos debido a las restricciones de aforo», explica el presidente.

Recordamos que el Deportivo Don Benito limitó la venta de abonos a unos 900 aproximadamente, acorde con las limitaciones de aforo en el estadio, para que todos los abonados pudieran entrar.

En un año difícil, Velarde quiere señalar y agradecer el «apoyo de la Junta Directiva para poder conseguir el objetivo económico. Hemos sido comedidos y hemos acoplado bien los ingresos para poder estar al día con todos los trabajadores de la entidad.»

En cuanto a lo deportivo, se ha conseguido el «objetivo principal, mantenernos en la categoría» y por ello, el mandatario rojiblanco quiere agradecer el gran trabajo realizado «a todos los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y todo lo que rodea los estamentos deportivos.»

e-max.it: your social media marketing partner