Un Don Benito sin nada en juego busca la victoria ante el Rayo Majadahonda

El Club Deportivo Don Benito viaja este fin de semana a Majadahonda con el objetivo de “competir al máximo” y poder traerse en el bolsillo los tres puntos después de no haber conseguido ni una sola victoria en lo que va de segunda fase y de no jugarse ya nada en las dos últimas jornadas. El club dombenitense es quinto con 25 puntos, pero el Rayo Majadahonda se juega el ascenso, ya que es tercero con 35 puntos. 

A pesar de que los rojiblancos no se juegan nada a falta de dos jornadas, su profesionalidad marcará este fin de fase. Algo en lo que han coincidido el entrenador, Juan García y el defensa Trinidad, que apuestan por seguir luchando hasta el final como seña de identidad calabazona. 

Un encuentro en el estadio Cerro Espino al que no asistirá el guardameta Sebas Gil, baja por primera vez en toda la temporada, que se encuentra bajo supervisión médica por un principio de apendicitis, según ha confirmado el míster. Una baja sensible para un equipo que llega fastidiado por los últimos resultados, resalta Trinidad pero que “como profesionales que somos” la semana no ha sido diferente a las demás y el cuadro rojiblanco no ha hecho más que entrenar y competir al máximo para ganar los dos partidos que quedan. 

Trinidad ha destacado además los cuatro años de aprendizaje con Juan García, mejorando con cada temporada y cuyo trabajo en el Vicente Sanz terminará en las próximas semanas tras la no renovación del club con el entrenador pacense.  

e-max.it: your social media marketing partner