El Don Benito y Juan García separan sus caminos tras cuatro temporadas

El Deportivo Don Benito y Juan García separarán sus caminos a final de la presente temporada. Así lo han hecho oficial ambas partes este jueves después de que el club rojiblanco emitiera un comunicado en el que informaba de su decisión de no renovar al técnico de cara a la próxima temporada.

"Durante cuatro temporadas hemos vivido la etapa más gloriosa en la historia de nuestro club", rezaba el escrito con el que el club calabazón pone fin a la etapa del entrenador tras cuatro años.

Por su parte, el propio Juan García también ha hecho público un escrito en el que expresa sus sentimientos tras esta noticia. "Atrás quedan cuatro años de ir y venir a Don Benito todos los días, de conocer a un jugador, a otro, de analizar cientos de partidos y rivales. Atrás quedan cuatro años de sueños y realidades, porque los sueños se cumplen", expresa al mismo tiempo que añade que "se cumplieron cuando en la temporada 2017-2018, en Tercera, conseguimos ser campeones de liga y ascender a Segunda B".

Una carta que despedía dando las gracias a los jugadores que ha tenido a su cargo en la entidad dombenitense y esperanzado en que pronto se le puedan abrir nuevos retos profesionales.

e-max.it: your social media marketing partner